accidentes 24/7 app para accidentes de auto

Abogados de accidentes automovilísticos - Seattle, Washington

Un hombre sentado en la acera después de un accidente

Noticias de abogados 24/7

Abogados especializados en accidentes automovilísticos - Seattle, Washington

Si tú o algún ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, puedes ser elegible para recibir una compensación por tus lesiones, gastos médicos, dolor y sufrimiento, pérdida de salario, así como otros daños generales. Como firma de abogados de lesiones personales líder del demandante, estamos dedicados a servir a nuestra comunidad hispana en el área de Seattle. Nuestro objetivo principal es protegerte, tu futuro financiero y tu bienestar general. Seguimos comprometidos con tu caso para que puedas concentrarte en tu recuperación. Si tu reclamo no se resuelve satisfactoriamente, lo llevamos a juicio. Los resultados importan y debes ser compensado por tu dolor y sufrimiento.

 

Tienes derecho a ser compensado cuando has sufrido lesiones debido a la negligencia de otra persona. Llama hoy para una evaluación gratuita de tu caso totalmente gratis al 1-888-521-5166. Si no ganamos no te cobramos. Esto significa que solo cobramos una tarifa si ganamos tu reclamo por accidente.

 

Posibles daños en un reclamo de accidente automovilístico

Además de los gastos médicos, facturas de ambulancia, reparaciones de vehículos, etc., muchas veces se pierden ingresos porque la parte lesionada se verá obligada a tomarse un tiempo libre del trabajo, reducir horas o incluso dejar de trabajar por completo. Estos se reconocen como gastos o ingresos perdidos relacionados con tu reclamo por lesiones.

 

Creemos que también hay muchos daños no económicos que son importantes para tu reclamo. Los problemas emocionales como el dolor y el sufrimiento, la pérdida de consorcio, las molestias, la pérdida del disfrute de la vida, la humillación, la vergüenza y la angustia emocional contribuyen a la cantidad de compensación para la que puede ser elegible. Con frecuencia, las víctimas de accidentes quedan con abrumadores sentimientos de confusión y miedo, lo que reduce la calidad de vida y causa ansiedad por el futuro.

 

Para complicar las cosas, a veces los accidentes automovilísticos requerirán acciones legales y otras no. A veces es claro quién causó el accidente, pero la parte negligente puede no admitir la culpa porque quiere evitar la responsabilidad. Como los casos de accidentes automovilísticos pueden volverse complejos rápidamente y no existe una fórmula establecida para calcular los daños, será importante que consulte con un abogado con experiencia y conocimiento tanto en la ley de lesiones personales como en la ley de seguros. Será crítico determinar la negligencia lo antes posible como primer paso para responsabilizar a la parte apropiada por sus acciones.

 

Ofrecemos soporte incomparable 24/7 para lesionados

Creemos que todos los hispanos tienen derecho a acceder a los tribunales con el respaldo de un buen abogado. Durante muchos años, hemos ayudado a miles de personas en el estado de Washington a alcanzar la máxima compensación en justicia financiera por sus lesiones. Lucharemos agresivamente e incansablemente por sus derechos cuando haya sido lesionado debido a los actos negligentes o descuidados de otras personas o entidades.

 

Además de buscar justicia, nosotros:

  • Escuchamos sus necesidades, preguntas e inquietudes.
  • Te ofrecemos asistencia con las complejidades que resultan de un accidente.
  • Ayudamos a restaurar la salud, la paz y la tranquilidad en tu vida.
  • Manejamos los problemas legales para que puedas concentrarte en tu recuperación
  • Asistimos para tratar con compañías de seguros

 

Las pólizas de seguros y las leyes relacionadas con los seguros son complejas. Ambos pueden confundir fácilmente incluso a las personas más expertas en seguros entre nosotros.

Las compañías de seguros tienen abogados de su parte que buscan pagar lo menos posible en reclamos por accidentes automovilísticos, si no niegan la responsabilidad por completo. Un abogado de lesiones personales que esté bien versado en las leyes relacionadas con su caso, así como en todas las reglas de procedimiento, puede obtener un acuerdo en casos en los que una reclamación podría haber sido denegada o cuando sea necesario luchar por el máximo en justicia financiera.

 

Abogados 24/7 encabezado por el abogado Rubinstein tiene más de 20 años ayudando a hispanos lesionados en accidentes y somos conocidos en todo el Noroeste del Pacífico como una firma de lesiones líder y de buena reputación. Tenemos una reputación entre las compañías de seguros por ser duras y diligentes. Sabemos cómo funcionan las compañías de seguros y no nos intimidamos fácilmente.Comunicación constanteSus inquietudes y necesidades son importantes para nosotros. No se trata de una representación pasiva, sino de una representación activa y siempre estamos para ayudarte.

 

Esto es como lo hacemos:

  • Respondemos tus preguntas
  • Devolvemos tus llamadas telefónicas
  • Te mantenemos actualizado sobre tu caso
  • Te guiaremos a través del proceso de litigio y nos aseguraremos de que comprendes cómo funciona el proceso.

 

Te ofrecemos nuestra experiencia incomparable

Nuestros talentosos abogados tienen décadas de experiencia en lesiones personales y muerte injusta sufrida en accidentes automovilísticos. Somos un Bufete de abogados que ha estado sirviendo el área de Seattle y el oeste de Washington durante años. La representación legal exitosa hace una gran diferencia para las víctimas de accidentes automovilísticos. Nuestros abogados pueden marca esta diferencia con nuestro trabajo y tenemos la experiencia para hacerlo.

 

Contáctenos hoy y permítanos ayudarlo con su accidentes.

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos pelearemos por sus derechos para brindarte la justicia y la compensación que se mereces después de un accidente automovilístico. Llama a Abogados 24/7 hoy al 1-888-521-5166 o rellenado nuestro formulario de contacto. Estamos a la espera de ayudarte las 24 horas, los 7 días de la semana, ofreciéndote una evaluación gratuita de tu caso. Y recuerda que si no recuperamos nada en tu caso, no nos tienes que pagar nada.

 

NOTICIAS DE abogados 24/7

CONSULTA GRATIS

MENSAJE

Campo requerido.

Gracias!

Tu mensaje ha sido enviado con éxito. 

Campo requerido.

Campo requerido.

Campo requerido.

 

No se garantiza ningún pronóstico. Esta página pertenece a los abogados 24/7 ubicados en Seattle y Bellevue en el estado de Washington. Nuestros abogados ofrecen un servicio para hispanos o latinos en el área de Seattle que necesitan o buscan servicios legales después de un accidente automovilístico. Hemos ayudado a cientos de víctimas que han sufrido lesiones en accidentes con nuestros servicios legales en Español cerca de donde viven o trabajan. La información de esta página no puede ser usado como consejo legal ni establece una relación abogado - cliente. El intérprete no es abogado ni puede dar consejo legal. Nuestros abogados están disponibles para ayudar a víctimas de accidentes de autos y lesiones personales en Seattle, Bellevue, Everett, Kent, Tacoma, Burien, Auburn, Kirkland, Tukwila, Seatac y todo el Este y Oeste del estado de Washington.​

Abogados 24/7

1-888-521-5166

ABOGADOS 24/7

La solución para tu lesión

Abogados 24/7

LA SOLUCIÓN PARA TU LESIÓN 

1-888-521-5166

Habla con un especialista!

Accidente de auto - Abogado 24/7 en Seattle